googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es vergonzoso que el United esté 19 puntos abajo del Chelsea»

El ex volante irlandés, Roy Keane, criticó con dureza la actual campaña de los 'Diablos Rojos', bajo las órdenes de José Mourinho, explicando que éstos deberían estar peleando la Premier. Además, el 'histórico' del club señaló que los ingleses no tienen excusas para ganar la Europa League.

La actual campaña del Manchester United, bajo el mando de José Mourinho, no ha dejado a todos contentos. A pesar de que los ingleses se encuentran con la primera opción de clasificar a la final de la Europa League -enfrentan en semis al Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández-, en la Premier League no han dado el ancho, por lo que la crítica de los ‘históricos’ no se ha hecho esperar.

Esta vez fue el ex volante de los ‘Diablos Rojos’, Roy Keane, quien se refirió con dureza al presente que vive el equipo, explicando que éstos, como ‘equipo grande’, no pueden mantener una diferencia tan amplia con el líder, Chelsea.

«Esta idea de que el United se encuentre ahora en el sexto lugar de la liga, con 19 puntos abajo del Chelsea (84)… pienso que el técnico y los jugadores deberían sentirse avergonzados por ello», declaró Keane a la cadena inglesa ITV Sport

Además, el irlandés profundizó en sus dichos y también tuvo palabras para el actual momento del cuadro liderado por ‘Mou’ a nivel continental, señalando que es una obligación ganar el único trofeo que les falta en su brillante palmarés.

«Luego de estar tan lejos en la Premier, pienso que no es nada menos que embarazosa la campaña, con los jugadores que tienen y el dinero que han gastado (…) Dentro de las posibilidades que hay de que tengan en sus manos la Europa League, no hay excusas para que ellos no puedan hacerlo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roy Keane