googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Chile cayó ante Hungría en cuadrangunlar de fútbol playa

La 'Roja' playera perdió 1-5 ante Hungría en el debut por el Belt and Road International Beach, que se disputa en Tangshan, China, donde también participan el local y República Checa. El único gol del encuentro para los criollos fue obra del joven Michael Fuentes.

La selección chilena de fútbol playa fue derrotada 5-1 por Hungría en el inicio del Belt and Road International Beach, cuadrangular internacional amistoso que se disputa en la bahía de Tangshan, Hebei, ubicada en China. El torneo también está compuesto por los locales y República Checa.

El seleccionador en dicha disciplina, Andrés Carrasco, alineó a varios jugadores Sub 20 para medirse a los europeos y buscar nuevas variantes en el elenco playero. Precisamente fue uno de ellos, Michael Fuentes, quién anotó el único gol de los nacionales en la arena asiática.

Para los húngaros anotaron Feteke y Szentes-Biro en dos ocasiones cada uno, además de Ruta. Los próximos duelos de la ‘Roja’ playera serán ante el anfitrión (viernes 12/05) y contra los checos (sábado 13/05).

Galería de imágenes

Fuente: Antonio Loma Osorio/ANFP
Publicado en: Noticias