googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bosz y el angustioso paso a la final: «Nosotros lo hicimos difícil»

El entrenador holandés no eludió la responsabilidad y admitió que ellos mismos complicaron la semifinal ante Lyon en Francia por semifinales de Europa League. El adiestrador, además, señaló que en la final en Estocolmo intentarán "escribir la historia ante el Manchester United".

Ajax cayó 3-1 en su visita a Lyon, pero igual logró instalarse en la final de Europa League, la cual disputará ante Manchester United el 24 de mayo en Estocolomo. El técnico holandés, Peter Bosz, aceptó que la llave fue compleja pero complementó aludiendo a que ellos mismos se complicaron en demasía.

«Nosotros mismos lo hicimos innecesariamente difícil. Ellos presionaron mucho e igualmente pudimos crearnos ocasiones. Dos minutos antes del descanso, todo salió mal y ellos volvieron a creer, pero les dije a los muchachos en el entretiempo que aún necesitaban dos goles más y que no debíamos entrar en pánico», argumentó. 

Luego, elogió a sus dirigidos y el juego que estos desplegaron en el Stade de Lyon. «Tuvimos la supervivencia y el fútbol en la primera etapa, estuvimos bien. pero en la segunda mitad fue más difícil. Los jugadores estuvieron grandes bajo tanta presión», sentenció.  

Para finalizar, el director técnico se mostró esperanzado de cara al definitorio cruce ante los ‘Diablos Rojos’ en el Friend Arena de Stocolmo. «Ahora hay que ver si realmente podemos escribir la historia. Jugaremos la final para ganarla, pensando en el doblete», cerró. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Europa League » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Peter Bosz