jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «Cuando no hay reproches, uno debe sentirse satisfecho»

El 'Toto' destacó el juego que lograron mostrar sus dirigidos en Old Trafford ante Mancester United, asegurando que está orgulloso por forma cómo afrontaron el partido. "Acorralar a nuestro rival en su campo y jugar con la valentía con la que lo hicimos me hace sentir muy orgulloso", agregó.

Celta de Vigo estuvo a un gol de dar la sorpresa en Old Trafford ante Manchester United por Europa League, pero no le alcanzó y se despidió de la competencia igualando 1-1 en Inglaterra. Eduardo Berizzo, técnico de Celta, aseguró estar orgulloso y satisfecho por el juego realizado ante los ‘Red Devils’.

«Me quedo con haber jugado un grandísimo partido. Nuestro plan era salir a atacar y jugar como lo hicimos y creo que tuvimos ocasiones para ganar el partido. Debemos analizar el partido y rescatar a dónde llegamos y cómo llegamos. Acorralar a nuestro rival en su campo y jugar con la valentía con la que lo hicimos me hace sentir muy orgulloso», indicó el ‘Toto’.

«Nos costó marcar. Lo hicimos, fuimos a por el partido y maniatamos a un rival con atacantes buenísimos. En la primera ocasión que tuvieron nos hicieron daño. Creo que en los dos partidos hemos sido mejores. Cuando no existen reproches, uno debe sentirse satisfecho», agregó el ex adiestrador de O’Higgins en su análisis.

Finalmente, entrando más en lo anímico y el llanto de sus pupilos tras la eliminación, Berizzo explicó que «los jugadores lo sienten mucho, por eso esas lágrimas y el dolor tras el final. Los que son de la casa conocen la filosofía y los que han llegado la han aprendido de nosotros».

«Gracias a nuestra gente por creer en el equipo y orgullosa como me siento yo. Hemos logrado una conexión muy fuerte con la grada y creo que es una de las claves de hasta donde llegamos. Sin tu público no puedes hacer nada», concluyó el técnico argentino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Europa League 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo