jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Nosotros nos vamos con alegría, pero el Celta se va con el orgullo»

José Mourinho, técnico de Manchester United, resaltó el juego de Celta en Old Trafford, asegurando que fueron mejores por su fortaleza mental y física, por lo que se pueden ir con la mente en alto a pesar de la eliminación. Además, destacó a Ajax, su rival en Estocolmo.

Manchester United sufrió más de la cuenta para igualar 1-1 ante Celta y así instalarse en la final de Europa League. José Mourinho, técnico de los ‘Diablo Rojos’, admitió que las complicaciones en la serie fueron causadas por el cuadro española, asegurando que a pesar de ser eliminados deben estar orgullosos.

«Sí, hemos sufrido. Hemos sufrido porque hemos dejado el resultado abierto en un partido que debimos haber ganado 2-0 o 3-0. Sufrimos porque el Celta sentía que no tenía nada que perder y ha sido mejor. Con su fortaleza mental, con su fortaleza física y con el riesgo de su entrenador al momento de los cambios, nos han hecho sufrir», analizó ‘Mou’.

«Si fuese jugador o entrenador del Celta, me iría con la cabeza alta. Han hecho una trayectoria fantástica y un partido fantástico. Nosotros nos vamos con alegría, pero el Celta se va con el orgullo», agregó el portugués tras el duelo en Old Trafford.

Por ultimo se refirió a la final que se disputará en Estocolmo el 24/05, además de dedicar unas palabras a su rival, Ajax. «Después de 14 partidos estamos en la fina. Si ganamos la Europa League estaré más que feliz. Sería asombroso. Ajax será difícil, son un equipo joven y fuerte, terminan el torneo este fin de semana y contarán con 12 días para recuperarse. Nosotros tenemos tres partidos en ese periodo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho