googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Felix Brych fue elegido para dirigir la final de Champions League

El árbitro alemán fue el designado por la UEFA para comandar las acciones del trascendental duelo entre Real Madrid y Juventus por la final de la Champions League 2016-2017. Mientras que el esloveno Damir Skomina será el encargado de dirigir la final de la Europa League.

La final de la Champions League 2016-2017 ya tiene designado al hombre que será el encargado de impartir justicia en dicho encuentro: Felix Brych. El juez alemán comandará las acciones del choque que enfrentará al Real Madrid y la Juventus el próximo 03 de junio en Cardiff.

El réferi germano de 41 años viene de dirigir cinco duelos en la presente edición de la ‘Orejona’. En el encuentro decisivo, el ‘teutón’ será secundado por Mark Borsch y Stefan Lupp, mientras que el cuarto árbitro será el serbio Milorad Mazic y los dos asistentes de la líneas de fondo son Bastian Dankert y Marco Fritz.

Por su parte, la final de Europa League también tiene asignado el juez para su partido final, ya que el Comité de Árbitros de la UEFA designó al esloveno Damir Skomina.

El Ajax vs. Manchester United (24/05) también tendrá como asistentes a Jure Praprotnik y Robert Vukan, además de Gianluca Rocchi (cuarto árbitro) y los jueces de línea adicionales, Matej Jug y Slavko Vinčić.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felix Brych