googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Meza: «Para mí el título se va a definir en la última fecha»

El zaguero argentino de Colo Colo aseguró que le gustaría definir el torneo en la penúltima fecha ante Antofagasta en el Monumental, pero a su parecer todo se definirá en la última jornada. Además, el ex Palestino confesó que "no nos importa lo que pase con la 'U'".

Colo Colo marcha como exclusivo líder del Clausura y tiene la primera opción para consagrarse campeón del torneo. Fernando Meza, defensa del ‘Cacique’, cree que el título se definirá en la última fecha, por lo que deben enfocarse en ganar los últimos dos partidos ante Antofagasta el 14/05 en el Monumental desde las 15:00 horas y contra Cobresal en El Salvador.

«Pensamos que tenemos dos partidos que debemos ganar, no nos importa lo que pase en otro lado. Nos preocupa más lo que hacemos nosotros, mirar para los costados es gastar energía, hoy en día sólo nos interesa el partido contra Antofagasta», analizó el argentino tras la práctica de los albos en el Estadio Monumental.

«Me hubiese gustado salir campeón hace tres fechas, pero salir campeón es salir campeón y se disfruta de la misma forma, sea apretado o no. Pienso que este fin de semana hay que ganar para dejar la opción abierta y ser campeón la próxima fecha.  Para mí se va a resolver todo la próxima fecha», agregó el ex defensor de Palestino sobre la ajustada definición del título.

Además, Meza destacó que Colo Colo ha sido el mejor equipo del torneo, por lo que ser campeón serían merecido. «Te das cuenta en la tabla, salvo una fecha en que perdimos la punta, después fuimos punteros todo el torneo. Al final fuimos el más parejo de todo el campeonato», sostuvo.

Consultado por la preparación para los últimos dos duelos, ante los ‘Pumas’ y Cobresal, el defensor aseguró que «seguimos trabajando de la misma manera, obviamente hay un condimento especial porque queda poco, pero el equipo está bien, cada uno sabe lo que tiene que hacer».

Por último, el ex Neacaxa valoró que Pablo Guede tenga gran parte del plantel a disposición, recuperando a Pedro Morales y Luis Pedro Figueroa. «El equipo tiene variantes o por lo menos el técnico puede elegir entre un jugador y otros. La competencia interna hace que el equipo mejore el rendimiento. Que todos estén en condiciones es un plus, más en estos últimos partidos», cerró.

Publicado en: Noticias