googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Churín asoma en horizonte de la ‘U’ ante posible partida de Mora

El goleador de los universitarios está siendo sondeado hace tiempo por León de México, por lo que en Azul Azul ya piensan en su reemplazante. El atacante 'hispano' habría recibido una oferta del conjunto ‘laico’, que también podría sufrir la partida de Sebastián Ubilla.

Los goles de Felipe Mora en el campeonato nacional –es el actual goleador del torneo con 11 tantos- están dando que hablar, tanto así que León de México está siguiendo los pasos del atacante desde que jugaba en Audax Italiano. Ante su posible partida, Azul Azul ya tendría visto a su posible reemplazante.

El nombre que interesa en el CDA para reemplazar al ex Audax Italiano, es el del actual delantero de Unión Española, Diego Churín, quien según informó El Mercurio habría recibido una oferta formal de más de 15 millones de pesos para llegar a la tienda estudiantil, doblando el salario que gana en la actualidad en el conjunto hispano.

El interés del cuadro mexicano por contar con los goles de Mora no es reciente, puesto que le siguen los pasos desde que estaba en Audax Italiano, incluso el goleador de 23 años ya recibió una oferta del mismo club a comienzos del presente año por dos millones de dólares por su carta, pero en Azul Azul aspiran a que se pague la cláusula completa que es de cuatro millones.

La preocupación de la ‘U’ por asegurar entre sus filas a otro delantero, se acrecienta porque Sebastián Ubilla finaliza contrato con los azules en diciembre de 2017 y según lo informado por El Mercurio un grupo empresarial compraría su pase por un valor de U$S 150 mil con la intención de llevar sus goles al extranjero.

Si se llegara a concretar la partida de Felipe Mora a León, se reencontraría con un ex compañero en Audax Italiano, el lateral izquierdo Juan Cornejo, quien habría recomendado al ariete chileno en su escuadra para que lo contactaran y se llevaran sus goles a México.

Publicado en: Noticias