googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayer luchó para igualar con Colonia y alejarse del descenso

Con Aránguiz de titular y jugando hasta el minuto 57', el Leverkusen logró un importante empate 2-2 ante el Colonia, en condición de local, que les permitió quedar virtualmente salvados del descenso a falta de una fecha por jugar en la Bundesliga.

El complicado Bayer Leverkusen consiguió un valioso empate por 2-2 ante el Colonia. Tras ir cayendo por 0-2, logró remontar el marcador y sumar un punto en su lucha por asegurar su presencia en la Bundesliga para la próxima temporada. Charles Aránguiz jugó hasta el minuto 57′ y su salida del campo coincidió con la remontada de su equipo.

En el primer tiempo, el conjunto de las ‘aspirinas’ comenzó perdiendo rápidamente. Ya en el minuto 14′ se encontró por debajo en el marcador tras el gol de Milos Jojic. Con ese resultado se fueron al descanso, ante la decepción del público local, que veía con preocupación la situación de su equipo en la tabla.

En el segundo tiempo las cosas parecieron ir peor para el Leverkusen, esto tras el gol de Lukas Klunter (49′). Posterior a eso, el técnico del elenco ‘Farmacéutico’, Tayfun Korkut, decidió sacar a Aránguiz de la cancha, mismo momento en que los locales subieron su rendimiento, y con goles de Kiebling (60′) y Pohjanpalo (71′), lograron igualar el partido de manera definitiva.

Con este resultado el elenco de Aránguiz se mantiene en la 12° posición, con 38 puntos, y quedó virtualmente salvado del descenso. Esto porque quedó tres puntos por encima del Hamburgo, equipo que hoy se iría a promoción, y con una diferencia de goles muy superior al de su rival (-6 versus -29)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz