googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Voro y Orellana: «Nos ha dado posesión de balón y verticalidad»

El técnico del Valencia alabó el fichaje del chileno tras el mercado de invierno. Todo esto tras la victoria de su equipo ante el Espanyol, en el cual el delantero fue titular, pero terminó siendo amonestado, por lo que se perderá la última fecha de la liga española.

El técnico del Valencia, Voro González, habló sobre Fabián Orellana y lo que significó para su equipo el fichaje del nacional. Todo esto tras la victoria del conjunto ‘che’ frente al Espanyol por 1-0 en condición de visitante, partido en el cual Orellana fue titular y terminó amonestado, por lo que se perderá la última fecha de la liga por suspensión. Pese a eso, en términos generales, el estratega alabó el fichaje del ex Audax.

«Sabíamos qué tipo de jugador queríamos. Entre líneas, en cualquier frente del ataque. Ha tenido partidos buenos y otros donde nos ha dado posesión de balón y verticalidad… una línea de juego que el equipo necesita. Lo hemos cambiado por esa tarjeta. Es la quinta y no podremos contar con él ante el Villarreal», dijo González sobre Orellana tras el partido.

Por último, sobre el triunfo de su equipo, el adiestrador dijo que «queríamos ganar porque tuvimos tres derrotas seguidas y ahora llevamos dos victorias consecutivas. Queremos ganar. No tenemos objetivos por los que pelear pero cambiar la dinámica del año y sobre todo queremos acabar bien. Estamos contentos por eso», manifestó.

Cabe recordar que el Valencia se ubica en la undécima posición de la tabla, sin ningún tipo de posibilidades de clasificar a competiciones europeas, y ya pensando en la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Voro González