sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vallejos tras descenso de Cobresal: «Fuimos más que Wanderers»

El técnico de los 'mineros' aseguró que tuvieron las opciones más claras ante los 'caturros' y que "es un momento complicado, pero no tengo nada que reprochar a los jugadores". Sobre su futuro, indicó que "hay que hacer un proyecto más serio".

Pese al descenso de Cobresal tras empatar 1-1 contra Santiago Wanderers, el técnico de los nortinos, Rubén Vallejos, destacó el juego realizado por sus dirigidos, consideró que merecieron una mejor suerte que su rival.

El estratega indicó al Canal del Fútbol que «es un momento complicado, pero no tengo nada que reprochar a los jugadores, se vieron que entregaron todo en la cancha, los rendimientos subieron. Hoy dejaron todo en el campo de juego».

En este sentido, agregó sobre el encuentro que tuvieron las ocasiones más claras y la posesión de balón  por lo que «fuimos más que Wanderers en los dos tiempos, hicimos las variantes necesarias en el segundo. En general, queda ese gusto amargo de haber podido ganar, se dieron todos los condimentos para hacerlo. Destaco la fortaleza anímica de los jugadores».

Respecto a su continuidad para la próxima temporada en Primera B, ‘Camión’ aseguró que eso queda en manos de los dirigentes de los ‘mineros’ y que «en el fútbol hay momentos amargos como éste, esperamos levantar, cambiar la hoja. Hay que hacer un proyecto más serio, entregado, nos tardamos mucho en revertir la situación».

Finalmente, sobre el siguiente duelo ante Colo Colo, el que puede ser decisivo en la lucha por el título para el ‘Cacique’ indicó que «hay que terminar de manera digna el campeonato y entregarlo todo».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rubén Vallejos