googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ralph Hasenhüttl: «Ganamos los corazones del mundo del fútbol»

Tras la dramática derrota del Leipzig ante el Bayern Munich por 5-4, el técnico del equipo de las bebidas energéticas se mostró conforme con el gran partido que jugaron ante el conjunto bávaro, a quienes tuvieron contra las cuerdas.

El técnico del Leipzig, Ralph Hasenhüttl, se mostró tranquilo pese a la derrota de su equipo ante el Bayern Múnich por 5-4, en un partido increible que se definió en los últimos 10 minutos. En ese tramo final el conjunto bávaro anotó 3 goles para dar vuelta el resultado.

«Enhorabuena al FC Bayern por una increíble victoria. Felicitaciones a todos en el estadio en una tarde increíble, porque acá no se ha visto un partido como este hasta ahora», fueron las primeras palabras expresadas por el estratega quien tiene a su equipo en el segundo lugar de la Bundesliga.

En este sentido, el adiestrador agregó que «nuestra actuación en 75 minutos fue más que impresionante. Puede que  hayamos fallado en llevarnos los puntos hoy, pero hemos ganado mucho, mucho más: los corazones y la simpatía del mundo del fútbol».

«Por mucho tiempo estuvimos ganando contra el mejor equipo alemán, pero no es suficiente hacer un buen trabajo por 75 minutos. Tendríamos que haber dado el último paso», cerró.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » RB Leipzig 
Jugadores relacionados: » Ralph Hasenhüttl