googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Estudiantes sufrió pero se quedó con el clásico de La Plata

El cuadro 'pincharrata' derrotó con lo justo por 1-0 a Gimnasia y Esgrima y es tercero en la Liga Argentina con 44 unidades. El delantero chileno Jeisson Vargas no fue citado en un equipo que tuvo muchas dificultades para superar a su archirrival.

El delantero chileno Jeisson Vargas no fue citado en el triunfo  en casa por 1-0 de su equipo, Estudiantes, sobre Gimnasia y Esgrima en una nueva edición del clásico de La Plata.

El partido comenzó muy bien para los dueños de casa y a los 10′ casi abren la cuenta ya que un tiro libre servido por Augusto Solari pasó muy cerca. La alegría del ‘pincha’ llegó a los 25 minutos, centro de Dubarbier e Israel Damonte saltó más alto que la defensa, para anotar de cabeza el gol.

En el segundo tiempo, la visita mejoró bastante y mereció una mejor suerte ante su clásico rival. A los 63′ intentó Eric Ramírez, pero Mariano Andújar se comenzó a transformar en figura mandándola al córner. Luego a los 88′, el ex Unión Española, Lorenzo Faravelli capturó un rebote en el área, pero elevó un gol que estaba casi cantado.

Finalmente a los 91′ nuevamente Faravelli intentó, pero Andújar nuevamente estuvo notable para contener. Con este resultado, Estudiantes es tercero con 44 unidades y Gimnasia y Esgrima es décimo tercero con 34 puntos.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias