googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Milan empató con Atalanta sobre la hora y con polémica

Matías Fernández fue suplente y no ingresó en el empate conseguido por los dirigidos de Vincenzo Montella ante un rival con el que lucha el acceso a la Europa League. El español Gerard Deloufeu igualó sobre la hora en una jugada donde se debió cobrar off side.

El AC Milan de Matías Fernández -fue suplente y no ingresó- empató sobre la hora 1-1 en su visita al Atalanta, con un polémico gol del español Gerard Deloufeu.

El cuadro local con un triunfo aseguraba su participación en la próxima Europa League y eso se notó desde un inicio, pues dominaron las acciones en grandes pasajes del encuentro. A los 27′ intentó Alejandro Gómez intentó de distancia, pero Gianluigi Donnarumma estuvo bien para contener. A los 44′, vino la justicia en el marcador pues el volante Andrea Conti se descolgó para abrir la cuenta.

En el segundo tiempo, los de Bérgamo transformaro el partido en una verdadera farra de goles: A los 49′, Cristiante falló un gol cantado ante Donnarumma y a los 66′ el joven guardameta de los forasteros estuvo notable frente a Kessié.

El castigo por no ampliar el resultado llegó a los 87′ y con controversia: Gerard Deloufeu venía volviendo de una posición de adelanto, la que no fue sancionada, remató y un desvío fue fatal para decretar la igualdad final.

Con este resultado, Atalanta es quinto con 66 puntos y necesita solo una igualdad en las siguientes dos fechar para clasificar a la Europa League. En cambio, el Milan queda complicado con esa situación pues es sexto con 60 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias