domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco se hizo fuerte en el sur y venció a Palestino

El conjunto sureño terminó con el invicto de Germán Cavalieri en los árabes al batirlos por 1-0. A pesar de que los tetracolores se presentaron con equipo alternativo, el encuentro fue muy parejo y solo fue definido por el paraguayo Cris Martínez.

Deportes Temuco obtuvo una buena victoria en casa por 1-0 frente a Palestino, en un duelo entre dos equipos que ya se salvaron del descenso en esta temporada, pero que buscan sumar de cara al promedio del próximo.

A pesar de que los forasteros llegaron con unn equipo alternativo al Germán Becker, el primer tiempo fue muy parejo. A los 5′ Fabián Carmona entró al área, pero José Gamonal estuvo bien para contener. Luego a los 12′, Nicolás Canales arremetió luego de un pivoteo pero Ignacio González estuvo notable.

Luego a los 34′ el cuadro ‘árabe’ estuvo muy cerca, Michael Sandoval habilitó a Fabián Carmona, pero su intento dio en el poste. Posteriormente, a los 45′ los sureños casi se ponen en ventaja, Lucas Campana remató a portería pero dio en Diego Oyarzún y el esférico se fue besando el poste.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli comenzaron mejor con un Cristián Canío desatado. El ex Universidad de Chile centró a los 53′ pero nadie conectó en la boca del arco. Luego a los 55′ el ídolo de los del sur se escapó y a quemarropa Ignacio González la manoteó al córner.

La justicia llegó a los 57′, Cris Martínez aprovechó que la defensa tetracolor se quedó estática, para batir al ‘Nacho’ González con un zurdazo ajustado. De esta manera Temuco es décimo con 21 puntos, y Palestino, que estaba invicto bajo Germán Cavalieri, es 14° con 11 unidades.

Deportes Temuco

1 - 0

Palestino

  • Goles: 57' Cris Martínez (DT)
    Torneo: Clausura | 2016-2017 | Fecha 14
    Estadio: Germán Becker | Temuco | Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Deportes Temuco José Gamonal; Cristóbal Vergara, Matías Navarrete, Diego Díaz, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Sebastián Domínguez, Cristián Canío (88' Cristián González); Lucas Campana (63' José Huentelaf), Cris Martínez y Nicolás Canales (71' Matías Donoso).
    DT: Dalcio Giovagnoli Palestino Ignacio González; Ignacio Ayala, Ezequiel Luna, Diego Oyarzún, Diego Torres; Diego Rosende, Diego Gutiérrez (71' Franco Mazurek), Michael Sandoval (80' Joaquín Romo); Jason Silva, Fabián Carmona (66' Renato César) y Richard Paredes. DT: Germán Cavalieri
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias