googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp tras goleada: «Hemos jugado un gran partido»

El entrenador de los 'Reds' mostró su satisfacción tras la gran victoria de su equipo ante el West Ham que les permite estar a solo una victoria de sellar su clasificación a Champions League. El alemán indicó que la victoria fue totalmente merecida.

Eufórico como siempre estaba Jürgen Klopp tras la contundente victoria del Liverpool ante el West Ham por 4-0, en condición de visitante. Y es que el triunfo le permite a los «Reds» quedar terceros en la tabla y a solo una victoria de sellar su clasificación a la fase de grupos de la próxima Champions League.

«Fue un trabajo duro, hubo momentos donde el juego pudo haber cambiado. Hemos jugado un gran partido de fútbol. Merecimos ganar», fue el resumen que hizo el carismático adiestrador sobre el rendimiento que tuvo su equipo, que contó con la gran figura de Philippe Coutinho, quien se despachó con dos goles.

Otro tema abordado fue el cambio de posición del brasileño, plan que le resultó a la perfección de cara al crucial resultado: «Hablé con él sobre el futuro y no es un extremo, siempre fue un mediapunta ya que él necesita estar en la zona decisiva»,

«Lo primero que le dije a los muchachos en el vestuario después de fue: ‘Una vez más, un juego más», reconoció el DT sobre  las palabras a sus dirigidos tras esta sólida victoria, que los ubica a solo noventa minutos de volver a jugar la competición de clubes más importante de Europa.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp