domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Hoyos nos trajo armonía, este grupo no lo pasaba bien”

El ex Roma e Inter alabó a su técnico tras la contundente victoria azul ante O'Higgins de Rancagua, y que, tras el empate de Colo Colo, los deja con la primera opción al título. "Lo vamos a ir a buscar", dijo el 'Fantasista' sobre el próximo partido ante San Luis, en donde pueden levantar la copa.

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro,  habló de cómo pretenden salir a buscar la victoria la próxima semana frente a San Luis de Quillota, partido en el cual pueden consagrarse como campeones del Clausura 2017.

Después del partido, el ‘Fantasista’ dijo al Canal del Fútbol que “más allá de que se gane o no, esta institución volvió a tomar el camino de lo que significa llevar esta camiseta. Esta semana es importante, pero estamos con los pies en la tierra. Vamos a ir a buscar el partido”.

Respecto a Ángel Guillermo Hoyos, con quien los azules han levantado el nivel en el último tiempo, a tal punto de estar cerca de la 18° estrella, aseguró que “nos trajo fue armonía. Este grupo no lo pasaba bien”.

Por último, Pizarro dijo cómo se está sintiendo en un equipo que está ad portas de bajar la corona: “Estoy terminando bien este campeonato, al fin pude volver a correr para atrás. Fue súper difícil estar casi siete meses lesionado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro