domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera y la definición del título: «No hemos ganado nada»

El arquero azul se mostró mesurado ante la definición del torneo, en donde su equipo tiene la primera opción de bajar la corona tras la contundente victoria por 3-0 ante O'Higgins de Rancagua y el empate albo: "Ojalá quedarnos con el título".

Tranquilo estaba Johnny Herrera tras la victoria que consiguió la Universidad de Chile en Rancagua, ante O’Higgins, y que significó que los azules quedaran con la primera opción al título de Clausura.

El arquero habló de cómo cambió el equipo en una semana en donde afrontaron dos importantes duelos, el primero por la Copa Sudamericana, en donde quedaron eliminados y ahora el triunfo que los dejó a un paso del 18° título: «Hicimos un gran partido como lo tenemos que hace. En la semana, contra Corinthians, hicimos un mal partido y ahora salimos a buscar el resultado que nos convenía y fuimos justos vencedores».

Sobre Colo Colo, quien empató dolorsamente ante Antofagasta cediendo el liderato, Herrera no entró en mayores comentarios sobre lo que significó el tropiezo albo y señaló que «lo que pasó sobre el otro partido, bueno, así se definen los campeonatos».

Finalmente, respecto al duelo de la próxima semana, donde tiene la posibilidad de levantar la copa, indicó que «queda una semana, no hemos ganado nada, nos falta un paso más y ojalá quedarnos con el título».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera