googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

A estadio lleno: Intendencia aprobó aforo completo en el Nacional

La el ente metropolitano confirmó que fue autorizado el Estadio Nacional en su máxima capacidad para el partido entre U. de Chile y San Luis de Quillota, en un duelo que podría significar la consecución de la estrella numero 18 para los azules. La venta de entradas comienza este lunes 15/05.

Tras la goelada de Universidad de Chile y el empate de Colo Colo, ahora son los azules quienes tienen la primera opción de levantar el título del Clausura, pues marchan como líderes exclusivos del torneo. La dirigencia del cuadro ‘laico’ prepara la fiesta en grande, por lo que solicitó la máxima capacidad del Estadio Nacional.

La buena noticias llegaron hasta el Centro Deportivo Azul, pues  la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó un aforo completo en el recinto de Ñuñoa, para este sábado 20/05 desde las 15:00 horas, instancia donde con un triunfo aseguran la estrella 18 en su palmares.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia del ‘Romántico Viajero’ en sus redes sociales, las entradas serán puestas a la venta desde las 22:00 horas del lunes 15/05, con prioridad para los fanáticos que han asistido con regularidad al estadio durante el torneo.

Vale recordar que el duelo, válido por la fecha 15 del Clausura,  se disputará este próximo sábado a las 15:00, en simultaneo al duelo que sostendrá Cobresal ante el otro candidato, Colo Colo, en El Salvador, para así definir al próximo campeón del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias