martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Invitado de lujo: Marcelo Salas embajador de la final de Copa Italia

El 'Matador' fue considerado como el embajador del duelo que disputarán la Juventus y Lazio por la corona de la Copa Italia, esto gracias a su exitoso pasado en ambos elencos. Por eso, el goleador histórico de la 'Roja' está en Roma para ser parte de las actividades oficiales de la competición.

Marcelo Salas brilló en la Lazio y Juventus. Por eso, la final de la Copa Italia que disputarán la Juventus y Lazio este 17 de mayo lo tendrá como invitado estelar, puesto que fue designado como el embajador del duelo decisivo que buscará al ganador del trofeo en 2016-2017.

El ‘Matador’ está en Roma para ser parte de todas las actividades oficiales del encuentro, por lo cual acompañó a ambos elencos a la visita al Papa Francisco en el Vaticano. Posterior a eso, el goleador histórico de la ‘Roja’ mostró su emoción de ser parte del partido entre sus ex equipos.

«Estoy bien, estoy muy feliz de estar de vuelta aquí en Roma. Mañana será un partido muy duro. La Juventus viene de una temporada muy exitosa y también está en la final de la Champions. La final será una buena comparación para que veamos cómo están ambos equipos. Será difícil para ambos equipos», sostuvo.

Salas sentenció que «estoy feliz de que me hayan nombrado embajador de la final. Doy las gracias a todos por esta oportunidad. Esperamos que todo siga en la dirección correcta y la gente termine feliz. Volver al Olímpico es hermoso, voy a ver a los hinchas y ex compañeros. Será emocionante. Tengo muy buenos recuerdos, será especial y ya he sido muy bien recibido».

 

Esperando la final de la Coppa Italia @official_sslazio vs @juventus como Embajador de esta. @salasproducciones.

Una publicación compartida de Marcelo Salas (@marcelosalas11) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas