googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Zaldivia autocrítico: «No todo lo malo es culpa del técnico»

El zaguero argentino, que está en recuperación por corte de ligamentos cruzados, aseguró que el mal momento que vive el 'Cacique' es responsabilidad de Pablo Guede, pues los jugadores también deben asumir algo de culpa por el bajo nivel a lo largo del Clausura y la fase previa de Libertadores.

Luego de igualar ante Antofagasta y perder el liderato del Clausura con Universidad de Chile, en Colo Colo el ambiente no es el mejor pensando en la última fecha del torneo contra Cobresal. Uno de los pocos que habló tras la práctica en el Monumental fue el zaguero argentino Matias Zaldivia, quien es baja por lesión.

«Somos 25 jugadores en el plantel que debemos tirar esto para adelante. No todo es culpa del técnico, sino que debemos hacernos cargo nosotros también», indicó el defensor respaldando a Pablo Guede ante el bajo rendimiento que ha mostrado el ‘Cacique’ en las últimas fechas.

«Están golpeados, pero falta una fecha y esto es fútbol. Puede pasar cualquier cosa. sabemos que es difícil, pero tenemos que ganar nuestro partido y luego esperar lo que pase en el otro encuentro», agregó Zaldivia en un análisis de lo que pasa en el plantel.

Finalmente, ante su ausencia por la lesión de ligamentos cruzados, el argentino aseguró que «de afuera mucho no se puede hacer, pero les envío mucha fuerza. El plantel y la gente estamos juntos para sacar esto adelante. Estar adentro es totalmente distinto así que sólo los apoyo y espero que todo salga bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia