martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Beccacece: «Estoy muy feliz por el lugar donde está la ‘U'»

El ex adiestrador de los azules destacó el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos al mando del 'Romántico Viajero', que los tiene a un paso de consagrarse campeones del Clausura. "La 'U' tiene un buen presente, con un gran entrenador", destacó el entrenador de Defensa y Justicia.

Universidad de Chile vive un momento dulce en el Clausura, pues luego de golear a O’Higgins quedaron como líderes del torneo y tienen la primera opción para quedarse con el título. Sebastián Beccacece, ex adiestrador de la ‘U’, se mostró contento por el momento que vive el cuadro ‘laico’ con Ángel Guillermo Hoyos.

«Sigo la campaña y me pone muy feliz ver dónde está la ‘U’. Hoy tiene la posibilidad concreta de conseguir algo. La ‘U’ tiene un buen presente, con un gran entrenador, un grupo de futbolistas que tengo una relación muy cercana», sostuvo el argentino en conversación con Radio Sonar FM.

«Estoy muy feliz por el lugar donde están y ver cómo la gente sigue concurriendo a ver a la ‘U’ me pone muy contento», agregó el actual adiestrador de Defensa y Justicia en Argentina, luego de mal rendimiento con el ‘Romántico Viajero’ en 2016.

Pero Beccacece podría estar cerca de dejar el ‘Halcón’ para volver a juntarse con Jorge Sampaoli, aunque ahora en la selección argentina. «Sí, me ha llamado. Hay una posibilidad concreta. Él tiene una cláusula que puede salir del club (Sevilla), si eso se concreta le daré una respuesta. Una vez finalice el torneo tomaré una decisión», explicó.

«No sería una problemática trabajar con Jorge, porque firmamos una comunidad muy interesante, funcionamos de memoria, a la perfección. Nos hemos aprendido a conocer y hay un afecto muy grande y hemos podido transitar un camino juntos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece