googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «Si el club me apoya, no tengo por qué renunciar»

El adiestrador del 'Cacique' sabe que tiene el apoyo de la institución, por lo que de mantenerse por el camino que han desarrollado hasta el momento, seguirá al mando de los albos. "Nosotros tuvimos un montón de problemas de distinta índole", explicó sobre el semestre de su equipo.

El empate contra Antofagasta fue un duro golpe para Colo Colo, pues lo sacó del liderato del Clausura y volvió a ratificar el mal rendimiento que viene mostrando hace varias fechas. Uno de los más cuestionados es el entrenador, Pablo Guede, quien no se plantea renunciar si no consigue el título.

«Eso es algo que lo tengo muy claro, lo hablé con quienes tenía que hacerlo y si nosotros seguimos por el camino y el club me apoya, no tengo por qué renunciar», sostuvo el ex adiestrador de Palestino en conversación con Fox Sport Radio Chile.

Consultado sobre el irregular rendimiento en el semestre, Guede aseguró que «no quiero poner excusas porque no es el momento, pero nosotros tuvimos un montón de problemas de distinta índole que nos mermaron en lo que queríamos. Todo lo que diga que pudo haber pasado puede sonar a excusa».

«Este semestre hice muchos cambios por obligación y no porque quería, teníamos un equipo base que no pude volver a repetir nunca. Nos está costando reemplazar a Martín Rodríguez que lo hizo bárbaro la temporada pasada», agregó el argentino.

Finalmente, de cara a la última fecha, Guede indicó que «estamos un punto debajo de la ‘U’ con un partido que nos falta para intentar revertir esta situación. Será un duelo complicado, ellos van a querer terminar de la mejor manera, son profesionales y querrán ganarnos, pero nosotros tenemos que intentar quedarnos con los tres puntos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede