googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Atl. Mineiro apabulló a Godoy Cruz y le arrebató la cima de su grupo

El elenco de Belo Horizonte no le dio respiro a su homónimo mendocino en ningún momento, imponiéndose por un aplastante 4-1 en Brasil. Con este resultado, los brasileños se quedaron con el primer lugar del grupo 6 y ya piensa en octavos de la Libertadores, al igual que el 'Tomba'.

Poco a poco la Copa Libertadores empieza a tomar forma, de cara al próximo semestre. Es que este martes se definió el grupo 6, donde Atlético Mineiro respondió de gran forma a las expectativas y le pasó por encima a Godoy Cruz -ya estando ambos clasificados- con un inapelable 4-1, con lo cual le quitó el primer lugar y ya piensa en los octavos de final.

El primer tiempo de los brasileños fue una verdadera clase de fútbol, donde éstos dominaron de principio a fin y dejaron sin respuesta a los mendocinos desde los minutos iniciales. Así fue como a los 4′. Juan Ramón Cazares se juntó con Marcos Rocha y abrió la cuenta. Como si fuera poco, el mismo Cazares estiró las cifras a los 29′ con un gran tiro libre.

Más tarde, cuando ya se acababa la primera parte, Elías (45 + 2′) aprovechó la asistencia del incombustible Robinho para decretar el 3-0 parcial y ya era goleada antes de irse al descanso.

En el complemento, en tanto, parecía que el ‘Tomba’ iba a reaccionar, pero los locales ni siquiera lo permitieron, pues a los 49′, Fred se encargó de poner el cuarto. Finalmente, el descuento de Juan Fernando Garro (73′) sólo sirvió para maquillar la dura derrota de los trasandinos.

Con este resultado, el elenco de Belo Horizonte cerró su participación en la cima de su grupo con 13 puntos, mientras que Godoy Cruz se quedó en la segunda posición con 11 unidades, con lo cual ambos esperan rival en octavos, el cual se definirá por sorteo. Por otro lado, Libertad cerró el podio con seis positivos, por lo que participará en la presente Copa Sudamericana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES