miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Benzema explotó: «Me vuelve loco ver como miente Valbuena»

El ariete del Real Madrid se refirió a las acusaciones en su contra sobre un supuesto chantaje a su ex amigo, lo que le valió ser imputado en su país y ser marginado de la Selección. "Él se burla de todo el mundo. Tiene que dejarse de inventar historias”, expresó el atacante 'merengue'.

Karim Benzema se cansó de las especulaciones y salió al paso de la versión de Matheiu Valbuena, quien indicó que el atacante fue partícipe de un chantaje por un video de connotación sexual, lo que le valió ser imputado en su país y quedar fuera de la selección francesa. Por eso, manifestó que todas las acusaciones en su contra son falsas.

«Todo salió de Valbuena. Las primeras veces dijo que yo soy una escoria, que le he amenazado, que le he asustado, todo lo que te puedas inventar. Y más tarde (en una entrevista publicada en 2016) dice que quiere jugar conmigo. Él se burla de todo el mundo. Tiene que dejarse de inventar historias ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo! Todo partió de él, esa historia de la cinta sexual. Él tenía que haber dicho solo la verdad acerca de lo que ocurrió», expresó a L’Equipe.

El ariete del Real Madrid añadió que confía en que se revierta su marginación de la escuadra francesa por este mismo caso: “No espero nada. Estoy a disposición. Hay un seleccionador que escoge. Deportivamente, estoy prácticamente al máximo. Sería un placer regresar a vestirme de azul. Iré siempre a la selección de Francia con la máxima motivación», explicó.

Benzema sostuvo también que “cuando te quieren abatir no me rindo. Hay una falta de coherencia en las propuestas de Didier Deschamps, no le entiendo. Lo fácil, después de ver cómo he sido tratado, sería tirar la toalla. Pero ése no es mi espíritu ¡Que Valbuena pare ya con sus tonterías! Me vuelve loco ver como miente».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » INTERNACIONAL » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Mathieu Valbuena