googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Prepare las tv: CDF informó cómo transmitirá a la ‘U’ y Colo Colo

El Canal del Fútbol (CDF) dio a conocer la programación para la decisiva última fecha del Clausura, donde la 'U' puede alcanzar su estrella 18 frente a San Luis el sábado 20/05 a las 15:00. A la misma hora Colo Colo chocará con Cobresal con la ilusión que los azules tropiecen.

La decisiva última fecha del torneo de Clausura del fútbol chileno supone un gran dilema para los hinchas del fútbol, que a las 15:00 horas del sábado 20 de mayo quieren conocer quién será el campeón. Por eso, el CDF entregó la programación para que todos los fanáticos puedan disfrutar de estos encuentros.

La cadena televisiva informó que el choque de Universidad de Chile y San Luis irá por sus señales Premium y HD, mientras que la visita de Colo Colo a Cobresal en La Serena podrá ser visto en el Básico. Además, ambos partidos podrán ser seguidos a través de Estadio CDF.

La definición del fútbol chileno, su análisis y reacciones las podrás seguir en su totalidad a través de www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos » Pablo Guede