miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gamboa y Ulloa los encargados de dirigir el fin del Clausura

La ANFP dio a conocer a los árbitros que serán los encargados de impartir justicia en los decisivos encuentros de la fecha 15 del torneo de Clausura. Por un lado, Eduardo Gamboa será el réferi del choque de Universidad de Chile, mientras que Carlos Ulloa hará lo propio en el de Colo Colo.

Tres días antes de la infartante definición del torneo de Clausura, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó quiénes serán los árbitros que tendrán la responsabilidad de dirigir los decisivos encuentros en la última jornada del certamen.

Eduardo Gamboa fue el designado para impartir justicia en el encuentro en que Universidad de Chile recibirá a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional, duelo en el que la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos (27 unidades) buscará ratificar su liderato y así bajar su estrella 18.

Por su parte, Carlos Ulloa viajará hasta La Serena para dirigir la visita de Colo Colo al descendido Cobresal, donde la escuadra de Pablo Guede (26 puntos) espera vencer a los ‘mineros’ y así esperar un tropezón de la ‘U’ para llegar a su título 32.

Ambos encuentros se jugarán este sábado 20 de mayo a partir de las 15:00 horas. Los encuentros, análisis y reacciones los podrás seguir a través de www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Ulloa » Eduardo Gamboa