googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Pase lo que pase, Guede seguirá como DT de Colo Colo»

El presidente de Blanco y Negro sostuvo que no existe ninguna duda sobre la idoneidad de la permanencia del técnico en la banca de Colo Colo, pese a que perdió la chance de tener la primera opción de quedarse con el Clausura. "Hay que darle estabilidad a este equipo", dijo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sostuvo que la continuidad del técnico de Colo Colo, Pablo Guede, no está puesta en tela de juicio, a pesar de que el ‘Cacique’ dejó escapar el liderato del torneo en la penúltima fecha y prácticamente le cedió en bandeja el título al archirrival de los albos, Universidad de Chile.

“El motivo de esta conferencia de prensa tiene que ver con la gran cantidad de trascendidos e informaciones erróneas con nuestro club. Respecto a la continuidad de nuestro técnico, si no es campeón, de ninguna manera no va a estar en duda su continuidad. Él tiene que seguir, más allá del momento doloroso del domingo. Pase lo que pase el sábado, Guede seguirá siendo el entrenador de Colo Colo”, dijo el timonel.

El mandamás añadió que “si alguna persona se ha reunido con otros técnicos, no he sido yo ni a mi nombre. Mi diagnóstico del trabajo de Guede es bueno. Nos hubiera gustado que los resultados hubieran sido distintos. Mantuvimos la punta casi todo el torneo, pese a un montón de problemas que se suscitaron en la institución y los lesionados, pero igual seguimos peleando el campeonato”.

El presidente albo agregó que “no estaba en los planes de ningún colocolino empatar con Antofagasta, pero eso no empaña el trabajo de Pablo Guede. El tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Debemos enfocarnos en el torneo Transición. Lo que pasó con Antofagasta fue muy doloroso para todos los colocolinos de este país. Pero debemos darle una estabilidad a este equipo”.

Mosa sostuvo también que “creemos que Pablo Guede es la persona idónea para estar al frente del club. Cada vez que no tengamos los resultados esperados, no debemos hacer cambios. Confío en Guede, el directorio y los jugadores también, por eso creemos que debe seguir al frente del equipo. El próximo lunes 22 de mayo nos reuniremos con el técnico para delinear el plantel del segundo semestre. Si a este cuerpo técnico y plantel le sacamos las problemáticas, habríamos sido campeones hace tres fechas”.

El directivo finalizó diciendo que “no hay preacuerdo con Leonardo Valencia ni ningún jugador para sumarlo a Colo Colo” y sentenció que “de Johnny Herrera se puede esperar cualquier cosa”, esto en relación a los dichos del meta azul sobre los supuestos incentivos del ‘Cacique’ a San Luis.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Pablo Guede