miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Brilló Romero y Manchester United igualó con Southampton

Los 'Diablos Rojos' empataron 0-0 en su visita a los 'santos', gracias a una buena presentación del portero de la selección argentina. Los de José Mourinho quedaron en la sexta posición de Premier League, alcanzando la clasificación a Europa League.

Manchester United sacó una igualdad 0-0 en su visita a Southampton, en partido pendiente por la fecha 28 de Premier League, y la escuadra de José Mourinho se mantiene en zona de clasificación a Europa League. En los rojos fue figura el meta Sergio Romero, quién sacó varios remates de peligro e, incluso, tapó un penal en el primer tiempo.

La primera fracción no ofreció mucho, reflejando que ninguna de las dos escuadras se jugaba nada decisivo. La incidencia más destacada fue el penal tapado por ‘Chiquito’ a Manolo Gabbiadini a los 6′. En la segunda etapa, el golero de la selección trasandina siguió demostrando buenos reflejos y evitó en varias oportunidades el gol de los dueños de casa.

El ex Racing sacó un tiro libre de Dusan Tadic (52′) y un gran remate desde fuera del área de James Ward Prowse (59′). El United, por su parte, no generó mucho peligro y sólo tuvo una clara en los pies de Anthony Martial (71′). El francés remató desde fuera del área y le dio al palo, cuando Fraser Forster ya estaba batido.

Vale mencionar como hecho más destacado que Michael Carrick -quién ingresó a los 64′ por Axel Tuanzebe- completó 700 partidos en clubes ingleses. Con este resultado, los dirigidos por José Mourinho quedaron en la sexta posición con 66 unidades, mientras que los albirrojos son octavos con 46 unidades, restando una fecha por jugar.

Los ‘Red Devils’ también tienen como el mayor desafío la final de Europa League (24/05) ante Ajax. De ganar esta definición, obtendrían un cupo en la próxima edición de la Champions League.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Wayne Rooney