miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Espinoza y renovación: «Siempre está el deseo de seguir en la ‘U'»

El volante aseguró que todavía no hay nada claro respeto de su continuidad en el cuadro 'laico', por lo que el duelo ante O'Higgins en Rancagua pudo ser el último para el 'Bulldog' en la 'U'. "Hay cosas que se deben mejorar y ver si llegamos a un acuerdo o no", agregó.

Uno de los grandes ausentes en Universidad de Chile, para el duelo contra San Luis por la última fecha del Clausura, será Gonzalo Espinoza. La situación del volante es particular, pues una vez terminada la temporada finaliza su vínculo con el ‘Romántico Viajero’, por lo que ante O’Higgins en Rancagua pudo ser su último partido con la ‘U’.

«No puedo decir ahora si fue mi último partido. Depende de lo que negociemos y de las cosas que se vayan dando, pero siempre mi deseo es seguir en la U, pero hay cosas que se deben mejorar y ver si llegamos a un acuerdo o no», comentó el ‘Bulldog’ cuando salía del Centro Deportivo Azul.

En el mismo escenario, Espinoza lamentó que el Tribunal de Disciplina no le haya borrado la tarjeta amarilla que vio en la Sexta Región, por lo que no jugará el duelo ante los ‘canarios’ en el Estadio Nacional, que podría significar el título para los azules.

«La verdad es que es una lástima lo del Tribunal, porque estaba ilusionado con que se revirtiera el tema de las amarillas porque llegué antes y le pegué al balón», agregó el ex jugador de All Boys y Patronato.

«Estoy triste por eso, pero contento por la situación en que estamos, y porque tenemos la primera chance de ser campeón. El equipo está enfocado en eso, y lo mejor que podemos hacer es ir con toda humildad y jugar como si fuera una final», cerró el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza