miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri tras el título en Copa Italia: «Ahora hay que ganar la Serie A»

El adiestrador de la 'Vecchia Signora' destacó el partido de sus dirigidos ante Lazio para lograr el título de Copa Italia, sobre todo por rehacerse luego de la dura derrota ante Roma. Ahora, el técnico italiano se enfoca en el duelo contra Crotone para lograr el Scudetto.

Juventus comenzó una semana que puede ser fundamental de gran forma: consagrándose campeón de la Copa Italia tras superar 2-0 a Lazio. Luego del triunfo en el Olímpico de Roma, el técnico de la ‘Juve’, Massimiliano Allegri, destacó el trabajo que realizaron sus jugadores para lograr el título.

«Hay que felicitar a los chicos por lo que han hecho: un partido precioso esta noche, con un primer tiempo extraordinario ante una gran Lazio. Nos hemos rehecho de la actuación poco atenta del domingo pasado, comenzando bien la semana», sostuvo el italiano tras la victoria sobre los ‘biancocelesti’.

«Tras un primer tiempo en el que nos desgastamos mucho, jugando a un ritmo muy alto, el segundo tiempo nos ha servido para hacer una buena fase defensiva ante una Lazio que ha hecho un buen encuentro», agregó el ex DT de Milan en su análisis del encuentro.

Allegri llamó a dar vuelta la página rápidamente, pues ahora el foco es el título en Serie A. «El domingo tenemos otro compromiso importante para cerrar el campeonato: partido difícil contra el Crotone, han cosechado 17 puntos en 7 jornadas y están luchando por salvarse, por lo que tendremos que hacer un gran partido. Necesitaremos a todos los aficionados, porque el domingo hay que ganar el campeonato», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri