martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

No va más: Sabella no sigue en la selección argentina

Luego de llegar a la final en Brasil 2014, Alejandro Sabella decidió dar un paso al costado tras comunicarle al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, que no estaba con ganas de seguir al mando. Gerardo Martino asoma como el más probable sucesor de 'Pachorra'.

Un fuerte remezón se está viviendo en la Selección Argentina. Alejandro Sabella dejó de ser el técnico de los ‘albicelestes’, luego de clasificarlos a Brasil 2014 y ser subcampeón del certamen tras caer ante Alemania.

Según señalaron en Fox Sports, ‘Pachorra’ le habría comunicado al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, que no estaba con ganas de seguir al mando y vivir otro proceso eliminatorio.

De esta forma, el conjunto trasandino tendrá que buscar un sucesor para las Eliminatorias de Rusia 2018. Gerardo Martino, ex técnico de Paraguay y el Barcelona es el candidato más firme, mientras que José Pekerman, actual estratega de Colombia y que dirigió a Argentina en Alemania 2006, también es del gusto de la AFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Sabella