jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti y la ‘U’: «Hoyos es parecido a Sampaoli y Beccacece»

En la 'U' saben que están ad portas de la obtención de su estrella 18, por eso el volante del 'Romántico Viajero' expresó su deseo que el ciclo de Ángel Hoyos pueda ser igual de exitoso que el del casildense. Además, el zurdo indicó que “el mejor es el campeón y aún nos quedan 90'”.

En Universidad de Chile no quieren desconcentrarse con miras al choque de este sábado 20 de mayo ante San Luis en el Estadio Nacional (15:00), donde el ‘Romántico Viajero’ podría coronarse como el campeón del Clausura. Por eso, los grandes elogios en el cuadro azul apuntan a Ángel Guillermo Hoyos, que le devolvió la tranquilidad a los universitarios y los hizo rendir al máximo.

“Hoyos se vio inicialmente como una persona mucho más cercana de lo que era Sampaoli. Guillermo tiene muchas cosas parecidas a Sampaoli y Beccacece. Es una persona muy simple, que nunca dejó de ser jugador. Sigue pensando como tal y conoce como es el vestuario», indicó Gustavo Lorenzetti.

El zurdo añadió que “nos llenó de confianza. Sabe bien cómo funcionan las cosas en el vestuario. Busca lo mismo que Sampaoli y Beccacece: presión alta y recuperación rápida. Por suerte se han dado los resultados, que al final es lo que manda”.

El nacionalizado chileno también se refirió a la opción del alcanzar una nueva corona ante los ‘canarios’: “Hoy ni se me ocurre pensar en otra cosa que no sea en este momento. El mejor siempre es el campeón y todavía quedan 90 minutos para demostrarlo. Cada uno maneja la ansiedad como puede. Por más que uno tenga experiencia en disputar títulos, siempre está esa ansiedad», agregó.

Lorenzetti sostuvo también que “es la semana más difícil, ya que falta el paso más importante. Hay que mantener la tranquilidad porque la ansiedad crece. Nunca se perdió la fe de llegar a la última fecha con esperanza de ser campeón. En el fútbol no sirve hablar de merecimientos. Por lástima siempre se termina hablando del resultado y pocas veces del funcionamiento”.

IMPORTANCIA DE MORA
“Si a Felipe Mora le toca algo mejor, Es porque él se lo merece. Pero ahora está concentrado en esto solamente. Es importante que la base de este plantel continúe porque ha hecho cosas muy importantes. Es nuestro goleador y nos ha dado muchos puntos”.

BAJAS DE RODRÍGUEZ Y ESPINOZA
«Afortunadamente hay jugadores en el plantel que pueden suplir bien a Matías y Gonzalo, que son jugadores que se han llevado el peso de la campaña. Perdemos mucho sin los dos».

EL HOMBRE DEL MALETÍN
“No hay mayor incentivo que el jugar un partido decisivo. San Luis le ganó a Colo Colo,lo que demuestra que es un rival de cuidado y que nos quieren arruinar la fiesta. El aliento de nuestra hinchada nos motivará”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti