googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

La podadora de Giovagnoli: Siete jugadores no siguen en Temuco

El técnico de la escuadra de la Novena Región le anunció a siete jugadores que no los tiene en sus planes para el torneo de Transición, entre los cuales están Luis Marín y Mariano Almandoz, que aún tenían contrato vigente. Mientras que Aceval y Canío esperan renovar su vínculo.

Aún no termina el Clausura y Dalcio Giovagnoli ya trabaja en la conformación del plantel que tendrá Deportes Temuco en el torneo Transición 2017. El técnico del ‘pije’ le informó a siete jugadores que no están en sus planes, por lo que no seguirán en el cuadro de la Novena Región tras el choque con Iquique el sábado 20 de mayo (12:00).

Los casos más llamativos son los de Luis Marín y Mariano Alamandoz, dos jugadores que teniendo contrato vigente fueron considerados prescindibles. La relación del portero y el entrenador se rompió a mitad de torneo, lo que se reflejó en que se le diera la titularidad al José Luis Gamonal.

Mientras que los que terminan su vínculo y deberán buscar nuevos horizontes por decisión del DT son Francisco Piña, Orlando Gutiérrez, Matías Navarrete, José Huentelaf y Fernando Lazcano.

Por su parte, Dalcio Giovagnoli pidió la continuidad de Cristián Canío, Miguel Aceval, Luis Casanova, Sergio López y Lucas Campana, quienes deberán negociar la renovación contractual con la dirigencia que encabeza Marcelo Salas.

Publicado en: Noticias