googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Reyes es el jugador más importante que tiene U. de Chile»

El volante del Celta destacó que trabajo que ha realizado el 'Lolo' en la temporada, asegurando que es el equilibrio para el 'Romántico Viejaro' en una temporada que los tiene a un paso del título. Además, destacó el trabajo de Guillermo Hoyos para recuperar a los azules.

Universidad de Chile está a un paso de consagrarse campeón en el Clausura, temporada que para el ex volante del cuadro ‘laico’, Marcelo Díaz, se explica por el buen nivel que ha mostrado Lorenzo Reyes en mediocampo, a quien definió como el jugador más importante del ‘Romántico Viajero’.

«Reyes ha tenido una temporada muy buena. Fue de menos a más. Es el jugador más importante que tiene la ‘U’. No se complica a la hora de recuperar el balón. Está siendo el equilibrio que requiere un jugador en esa posición. Me alegra por la ‘U'», indicó ‘Carepato’ en conversación con la Magia Azul.

Además, tuvo palabras para Guillermo Hoyos, indicando que «transmite un ángel súper especial. Eso le viene bien a cualquier jugador, sobre todo si él obra bien. Ahí se reflejan los resultados. No lo conozco personalmente, pero me alegra que le vaya bien».

Consultado por la opción del título en el duelo contra San Luis, Díaz espera que se logre la estrella 18, aunque no podrá celebrar mucho. «Ojalá que seamos campeones. Tendré que celebrar en casa porque el domingo tengo partido. He seguido toda la campaña. Me alegro que le vaya bien a la ‘U’, aún tengo compañeros con los que mantengo contacto», declaró.

Finalmente, sobre su retorno al cuadro ‘laico’, el bicampeón de América con la ‘Roja’, explicó que «con Beccacece estuve a punto de volver, pero en este momento no sabría decirte cuándo volver. Me quedan 2 años de contrato. Dependerá del DT que esté en ese momento y de los dirigentes. Por muchas ganas que tenga de volver a la ‘U’ primero hay que ver lo que quieren las otras partes, si están de acuerdo bienvenido sea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz