googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia logró la Copa de los Presidentes con el Al Wahda

El 'Mago' -que no jugó por lesión- se coronó campeón de la Copa de los Emiratos Árabes, luego de que su equipo goleara por un categórico 3-0 al Al Nasr en Abu Dhabi. El encuentro se empezó a definir recién en el segundo tiempo, siendo Balazs Dzsudzsak el gran héroe de la jornada.

Jorge Valdivia sumó un nuevo título a su palmarés. A pesar de que el seleccionado chileno se encuentra lesionado, aquello no le impidió celebrar, pues el Al Wahda se impuso por un contundente 3-0 a Al Nasr, con lo cual consiguieron la Copa de los Presidentes.

Dentro de un igualado encuentro, la expulsión de Masoud Ahmed (65′) por una falta penal terminó definiendo el partido, pues el húngaro Balazs Dzsudzsak no flaqueó desde los 12 pasos y abrió la cuenta para el cuadro de ‘Maguinho’. Más tarde, Tariq Ahmed estiró las cifras a los 79′ y el mismo Dzsudzsak cerró la goleada a los 81′.

De esta manera, el ex Colo Colo y Palmeiras pudo celebrar antes de lo que será la preparación de la ‘Roja’ para la próxima Copa Confederaciones, donde su presencia aún se encuentra en duda.

The real cup. President cup

Una publicación compartida de @jorgitovaldivia el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia