googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede definió el equipo ante Cobresal y los primeros cortados

El adiestrador del 'Cacique' repetirá el equipo que enfrentó a Antofagasta, y que igualó 1-1 en el Monumental, para visitar a los 'mineros' en La Serena, buscando un triunfo y que la 'U' deje puntos ante San Luis. Además, Mark González ya retiró sus cosas del estadio y Gonzalo Fierro no viajó.

Colo Colo se juega su última opción para ser campeón del Clausura. Los albos visitarán a Cobresal en La Serena por la última fecha del torneo, encuentro que deben ganar y esperar un tropiezo de Universidad de Chile, por lo que Pablo Guede ya tiene definido el equipo que jugará en la Cuarta Región.

La única duda en la previa del partido era la inclusión de Pedro Morales o Ramón Fernández para la creación. Finalmente, el entrenador argentino se inclinó por el ex O’Higgins para conectar el mediocampo con los delanteros.

Así, el ‘Cacique’ saldrá a la cancha de La Portada este sábado 20/05 desde las 15:00 horas con el mismo once que igualó 1-1 con Antofagasta:  Alvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Fernández; Octavio Rivero, Esteban Paredes.

Pero estas no fueron las únicas noticias en el Estadio Monumental. Uno de los jugadores que no seguirá en el cuadro albos será Mark González, quien este viernes 19/05 fue hasta el recinto de Macul para retirar sus pertenencias. Al ex Universidad Católica se suma Gonzalo Fierro, quien no viajó a la Cuarta Región y estaría en la lista de prescindibles para Pablo Guede.

Publicado en: Noticias