googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Abán: «No se necesitan incentivos para enfrentar a la ‘U'»

El atacante del conjunto 'canario' descartó de plano que hayan recibido incentivos previo al duelo contra Universidad de Chile en la última fecha del Clausura en el Estadio Nacional. "Trataremos de hacer lo que hicimos acá contra Unión Española", agregó el ariete quillotano.

El ‘hombre del maletín’ y los incentivos han sido un tema recurrente en las últimas fechas del Clausura. Uno de los involucrados en la lucha por el título es San Luis de Quillota, quien deberá visitar a Universidad de Chile, líder del torneo, aunque el delantero Gonzalo Abán aseguró que para ellos no es tema.

«Sin duda que no se necesita nada para un partido como este, contra un gran equipo que está peleando el campeonato. Trataremos de hacer lo que hicimos acá contra Unión Española, eso nos va a llevar a hacer un buen partido el sábado y sumar para la acumulada, para lo que viene que es importante para el club», indicó el delantero quillotano.

Justamente uno de los que habló de incentivo fue Johnny Herrerera, apuntando a una ayuda de Colo Colo al ‘canario’. «La única forma que se le puede contestar a Johnny es hacer lo que nosotros hacemos todos los partidos, creo que es la única forma, que a nosotros nos caracteriza, dentro de la cancha de la forma que Miguel (Ramírez) nos pide y prolongarlo el mayor tiempo posible», sostuvo Abán.

Finalmente, sobre los objetivo del cuadro de la Quinta Región, el atacante explicó que «en este campeonato nos hemos propuesto pelear arriba, hicimos partidos extraordinarios pero no los pudimos mantener, hemos perdido muchos partidos en los últimos minutos y sin duda que este grupo como el cuerpo técnico está pensando en cosas importantes como torneos internacionales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Abán