googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Seymour autocrítico en Unión: «Este semestre fue un fracaso»

El volante aseguró que estuvieron lejos de cumplir los objetivos trazados para el cuadro 'hispano', en un torneo donde considera que pudieron pelear el torneo, por lo que se deben mejorar varias cosas de cara al Transición. Además, aseguró que termina contrato con el cuadro de colonia.

Unión Española finalizó con un empate su participación en el Clausura, cerrando un semestre lejos de los esperado. Felipe Seymour, volante de los ‘hispanos’, fue claro en analizar el semestre, asegurando que fue un fracaso porque el equipo estaba para luchar por el título.

«Creo que la sensación es agridulce, este semestre fue un fracaso. No fue o que queríamos, ni donde queríamos tener a Unión, en torneo irregular y más para nosotros. Si pensamos los puntos que perdimos los últimos minutos, es algo para analizar de cara al próximo semestre. Este fue un torneo en que pudimos pelear para salir campeón», aseguró el ex Universidad de Chile.

Entrando de lleno al análisis del duelo contra Audax Italiano, Seymour aseguró que «fue un partido parejo, Audax juega bien. Hicimos un buen partido, tratamos de imponer un ritmo importante, lamentablemente nos terminan empatando un partido en el final, como fue la tónica de todo el torneo».

Por último, de cara a su futuro y las ofertas que manejaría desde Universidad de Chile y Colo Colo, el volante indicó que «termino contrato, pero estamos en conversaciones. Soy agradecido de Unión, porque me abrió las puertas en un momento difícil, con muchas lesiones. Termino contento con una regularidad que buscaba».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour