googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Korkut: «La presión en las últimas semanas era dura»

El entrenador turco comentó la delicada situación que vivió el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en la lucha por no descender, de la cual sólo pudieron escapar tras derrotar 6-2 a Hertha Berlin. El adiestrador, además, confirmó su partida del cuadro de 'las aspirinas'.

Tayfun Korkut llegó a Bayer Leverkusen tras la pésima campaña de su antecesor, Roger Schmidt. Sin embargo, el turco no pudo remontar del todo la mala temporada y sufrió casi hasta la última fecha para salvarse del descenso, lo que olvidaron tras derrotar como visitantes al Hertha Berlín por 6-2.

«Muchísimas gracias a todos en el club. Para muchos la situación era desconocida, pero la enfrentaron bien. La presión para nosotros en las últimas semanas era muy dura. Espero que esta experiencia le sirva al equipo para crecer», señaló el técnico luego del duelo ante los capitalinos.

El ‘otomano’, también confirmó su partida y dedicó sus mejores deseos al equipo alemán para la siguiente campaña: «Espero que todo vaya mejor para el equipo y el club en la próxima temporada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tayfun Korkut