sábado 20 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara tras el título de la ‘U’: «No era fácil llevar la presión»

El zaguero azul reconoció que se "sufrió mucho" al inicio del torneo, donde sumaron solo cuatro puntos de doce posibles y valoró el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos. También le dedicó el título a Gastón Fernández y al ex DT universitario, Sebastián Beccacece.

Levantó el nivel y fue una de las principales figuras de Universidad de Chile. El defensor Gonzalo Jara se mostró muy emocionado por el título conseguido, luego de llegar a inicios de 2016 y sufrir muchas criticas por el bajo nivel que mostró.

Tras el pitazo final, dijo al CDF que » fue dificil desde que llegué. Tuve un carga emocional, hasta depresiva por lo que pasaba. Se le culpó a Gastón (Fernández) de muchas cosas, esto es para él. También es para Seba (Beccacece), quien me trajo a la ‘U’, que confió en mi».

El zaguero ahondó en la carga emocional de jugar en una escuadra que no gritaba campeón desde diciembre de 2014: «Nosotros sabemos que la caja de resonancia de la ‘U’ es grande, no es fácil llevar la presión que da la gente en un buen sentido de la palabra. He jugado partidos de la Selección a estadio lleno, pero jugar hoy día era una emoción el doble o triple», señaló.

En esta línea, el defensa azul agregó sobre el dubitativo inicio, donde sumaron solo cuatro puntos de doce posibles que «se sufrió mucho, no empezamos bien. Agradecemos al cuerpo técnico que nos hizo valorarnos de una forma muy futbolera. No estábamos bien y estamos agradecidos de ellos, son muy profesionales».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara