sábado 20 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora: «No sé si sigo, pero me quedaría para siempre en la ‘U'»

El ariete destacó las claves del plantel azul para llevarse el campeonato, tras superar 1-0 a San Luis en el Nacional: "La humildad y el trabajo en silencio fue el reflejo de este equipo". El goleador del campeonato, además, le entregó todo el mérito al técnico de Universidad de Chile, Ángel Hoyos.

Universidad de Chile derrotó a San Luis por 1-0 y se coronó campeón del Clausura con anotación de Felipe Mora, goleador del campeonato. El delantero expresó, luego del duelo ante los quillotanos, los principales lineamientos que llevaron a los azules a levantar su estrella 18.

«Trabajamos en silencio, con humildad y se vio reflejado en este partido.  Creo que la humildad y el trabajo en silencio fue el reflejo de este equipo. Estoy súper contento, no hay nada como esta felicidad de lograr el campeonato con la ‘U'», señaló.

Luego, el ex Audax Italiano alabó al técnico argentino, clave en el repunte de los universitarios. «Todo el sacrificio que uno hace, el día a día es importante pero no se nos venían dando las cosas en el campeonato pasado y el ‘profe’ (Ángel Guillermo Hoyos) levantó un grupo dormido y le dio confianza, el merecimiento es de él», aseguró.

Para finalizar, el ariete sembró dudas sobre su futuro y lanzó una emotiva dedicatoria. «No sé si sigo. En estos momentos estoy feliz en la ‘U’ y me quedaría para siempre. Le dedico este título a toda mi familia y, en especial, a mi abuelo que está en el cielo y que soñaba con que yo jugara en la ‘U'», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora