sábado 20 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

David Pizarro: «El mérito del título de la ‘U’ es de Ángel Hoyos»

El volante de la 'U' se mostró feliz de ser campeón por primera vez en Chile, lo cual cree que se generó de manera "casual". El 'Fantasista' alabó el trabajo de su entrenador, el cual consideró fundamental a la hora de lograr el título. Además, dijo que fue un premio a su carrera.

David Pizarro vivió de manera especial el título del Clausura de Universidad de Chile. El ‘Fantasista’ logró la primera estrella en el balompié nacional, esto luego de una larga y exitosa carrera en Europa. Además, en el ‘Romántico Viajero’ encontró la luz que se le negó en su fallido retorno a Wanderers.

“Hay que ser sincero, esto sucedió de manera muy casual. Estoy feliz, ya que me va quedando poco de carrera. Gracias a Dios he tenido la opción de sumar muchos títulos, pero este es especial. Lo pasé muy mal cuando volví a Chile, por eso esto es una recompensa porque he sido honesto y leal. Muy feliz de obtener un título y ver de cerca la enorme rivalidad de Colo Colo con la ‘U’”, dijo.

‘Pek’ añadió que “a las personas buenas siempre las premian. Estoy en una etapa que mi carrera está cerca del fin. Yo tengo contrato hasta fin de año. Me encontré con un camarín muy importante, tal como me pasó con la selección chilena en 2015. Este título tiene mucho de cabeza, pues veníamos pasándolo bastante mal. Imagínate lo que cuesta ganar un partido, piensa lo que significa ganar un partido. Por eso, estoy feliz de haber ganado esto”.

Pizarro finalizó diciendo que “más allá de que se vea una imagen fuerte mía, en el camarín y los que me conocen, saben que soy distinto. Quizás no soy amigo de todos, pero sí el mejor compañero. El mérito del título acá es de Ángel Hoyos. Él fue meticuloso en la parte psicológica, compactó al grupo y gracias a eso hoy celebramos por ese trabajo silencioso”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro