googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors derrotó a Newell’s y le puso tarea a San Lorenzo

El cuadro ‘xeneize’ venció por la cuenta mínima a uno de sus perseguidores en el Torneo Argentino y aprovechó de ponerle presión al conjunto del chileno, Paulo Díaz, que marcha segundo en la tabla de posiciones y que, en su encuentro de la jornada, deberá medirse con Aldosivi.

Boca Juniors sigue firme en su paso hacia un nuevo título en Argentina. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dejaron atrás la derrota de la fecha pasada en el Superclásico y vencieron por la cuenta mínima a otro rival directo en su lucha por el campeonato, Newell’s Old Boys de Rosario.

El encuentro fue parejo en la primera fracción en La Bombonera, hasta que a los 27’ Darío Benedetto se abrió espacio entre los jugadores visitantes y sacó un remate rasante desde fuera del área, que fue inatajable para el guardameta Luciano Pocrnjic. Con el 1-0 en el marcador, se fueron al descanso.

En la segunda mitad no hubo grandes emociones y los locales se dedicaron a cuidar el balón, con la intención de no perder el gol de ventaja que les daba una victoria importante, en su pelea por el título trasandino. De esa manera, el marcador no se movió en el complemento y los ‘oro y cielo’ se quedaron con un triunfo por la cuenta mínima que los acerca a un nuevo campeonato.

Con la victoria, los ‘xeneizes’ alcanzaron 52 unidades y se mantiene al tope de la tabla de posiciones en Argentina, a seis unidades de San Lorenzo de Almagro, que está segundo con 46 y tiene un partido menos que debe disputar ante Aldosivi. Por su parte, River Plate está tercero con 45 unidades, pero con dos partidos pendientes.

Por su parte, Newell’s Old Boys perdió la oportunidad de acercarse al conjunto bonaerense y con la derrota quedó en la cuarta ubicación con 45 unidades, todo a falta de cinco fechas para que finalice el campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES