Festejo_Milan_Bologna_Getty_2017_0

Dos asistencias de Mati Fernández hicieron festejar al Milan

El cuadro ‘rossoneri’ festejó en la penúltima fecha una victoria por 3-0 sobre el Bologna de Erick Pulgar, duelo en el cual ‘Matigol’ resultó clave. El formado en Colo Colo ingresó tras el descanso y aportó con las habilitaciones para los goles de Deulofeu y Lapadula.

Rodrigo Guajardo Baeza MAYO 21, 2017

Matías Fernández quiere culminar en lo alto su temporada con el Milan. El volante chileno ingresó en el complemento del partido en que los ‘rossoneri’ vencieron por 3-0 al Bologna de Erick Pulgar (estuvo en la banca), donde se inscribió con dos asistencias y cambió el rumbo de un partido que estaba igualado sin goles hasta su entrada.

Con la apertura de la cuenta, se le simplificó el duelo al conjunto local. Keisuke Honda (73′) clavó un espectacular tiro libre y decretó el 2-0.

Mientras que en el primer minuto de descuento, Matías Fernández se coló por la izquierda y habilitó de zurda a Gianluca Lapadula, quien sólo debió empujar el balón para mandarlo al fondo de las mallas.

De esta manera, el Milan llegó a 63 unidades y se mantiene firme en el sexto lugar con 63 unidades, lo que le asegura un puesto en la zona de clasificación a la próxima Europa League. En la última jornada de la Serie A, el cuadro de Matías Fernández visitará al Cagliari.

Rodrigo Guajardo Baeza