googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen las buenas noticias: Ubilla tuvo exitosa cirugía a su rodilla

El delantero jugó infiltrado el campeonato debido a fuertes dolores provocados por un perno instalado en su rodilla derecha, posterior a la fractura de tibia y peroné que sufrió durante 2016. El perno fue extirpado con éxito, y se espera una pronta recuperación para el jugador azul.

Sebastián Ubilla fue el único jugador ausente en el Centro Deportivo Azul (CDA) este lunes 22/05, en medio de las celebraciones posteriores al título de Universidad de Chile. Esto debido a que el goleador fue sometido con éxito a una cirugía para sacarle un perno en su rodilla derecha.

El perno fue instalado como parte de la recuperación a la fractura de tibia y peroné que sufrió en abril de 2016, cuando el ‘Romántico Viajero’ visitó a Huachipato en el CAP, y que terminó provocándole constantes inflamaciones en la articulación.

Así, el ex Santiago Wanderers no pudo tener con regularidad durante el Clausura, tiempo en el cual jugó infiltrado. Se espera que tras esta operación, el delantero pueda volver en plenitud a la alta competencia, de cara a los desafíos que se le vienen a la ‘U’ en el segundo semestre de 2017.

Aún no se tiene claridad sobre cuanto tiempo tardará Ubilla para estar recuperado nuevamente. Sin embargo, se espera una recuperación rápida debido a la simpleza de la intervención, por lo que no habría problemas para que el delantero sea parte del plantel para el Transición 2017 y la Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Ubilla