martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Löw: Sané no jugará la Copa Confederaciones

El jugador de Manchcester City quedó fuera de 'torneo de campeones' debido a una operación a la nariz según informó la Federación de Fútbol de Alemania (DFB). "Me hubiera gustado participar en Rusia, pero he decidido aprovechar el verano para operarme", aseguró el delantero.

La selección alemana tiene su primera baja confirmada para la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia entre el 17/06 y 02/07. Se trata del extremo Leroy Sané, quien se someterá a una operación de la nariz durante el verano europeo, por lo que no podrá participar del ‘torneo de campeones’.

Fue la propia Federación Alemana de Fútbol (DFB por sus siglas en alemán) quien confirmó la baja del jugador, por lo que Joachim Löw deberá convocar a otro jugador para completar la nómina de 23 elementos para encarar el certamen.

«Me hubiera gustado participar en Rusia, pero he decidido, después de consultarlo con mis médicos, aprovechar el verano para operarme y comenzar la próxima temporada sin ninguna queja», aseguró el jugador que milita en Manchester City.

El entrenador de la ‘Mannschaft’ tiene tiempo para elegir un reemplazante para Sané, pues la lista definitiva se puede presentar en FIFA hasta el 7 de junio. Vale recordar que Alemania está en el grupo B de Copa Confederaciones junto a Chile, Camerún y Australia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leroy Sané