martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se acerca al CDA? Ponce dejó de ser el técnico de Huachipato

El 'Chueco' terminó su vínculo con los 'acereros' y, luego de algunas conversaciones, se determinó no renovar el contrato del adiestrador y su cuerpo técnico. "Agradecemos la calidad humana, el profesionalismo y el compromiso del entrenador", indicó el comunicado del club siderúrgico.

Finalizada la temporada 2016-17 del fútbol chileno, poco a poco se comienzan a dar diversos movimientos en los planteles de cara al Torneo de Transición el segundo semestre 2017. Así, Huachipato decidió dar por finalizada la era Miguel Ponce en Talcahuano tras finalizar su contrato.

El cuadro de la Octava Región anunció mediante un comunicado que «luego de sostener diversas reuniones entre ambas partes, se decidió no renovar la relación contractual del entrenador y su cuerpo técnico, finalizando de esta forma un fructífero y profesional proyecto deportivo que lideró Miguel Ponce».

«De parte de nuestra institución, agradecemos la calidad humana, el profesionalismo y el compromiso del entrenador y sus asistentes, tras un año y medio de gestión. Desde ya deseamos éxito y buena suerte en los próximos desafíos que este cuerpo técnico emprenda a futuro», agregó el texto.

El futuro del ‘Chueco’ podría estar en Universidad de Chile, pues hace tiempo se especula con la intención de Azul Azul de contar con el ex jugador del cuadro ‘laico’ para la reestructuración de las divisiones inferiores del conjunto universitario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce