googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

No logró convencer: Vergara dejó de ser el DT de Antofagasta

A pesar de que el ahora ex entrenador de los 'pumas' logró zafar del descenso, la irregular campaña de éstos -con sólo nueve triunfos en 30 partidos- impidió la renovación del ex jugador de Colo Colo en la banca, lo cual fue anunciado por el mismo club, a través de un comunicado de prensa.

A pocos días del término del Torneo de Clausura, son varios los clubes los que buscan aires de cambio. Uno de ellos es Deportes Antofagasta, el cual anunció este martes que ya no contará con Fernando Vergara en la banca, por lo que el DT se sumó a otros colegas que dejaron el cargo como Miguel Ponce (Huachipato) y Eduardo Espinel (Santiago Wanderers), entre otros.

A través de un comunicado oficial, el cuadro Puma señaló que no se renovará el contrato del ex jugador de Colo Colo -que arribó en 2016 para reemplazar al español Beñat San José-, al igual que el de su cuerpo técnico, integrado por Hernán Torres y Marcelo Ramírez. Esto, a pesar de que lograron mantener la categoría.

El también ex adiestrador de Unión Española y San Marcos de Arica cumplió con una discreta campaña con el elenco de la segunda región, luego de finalizar en la undécima posición del último campeonato con 18 puntos. Además, los nortinos terminaron en la décima posición de la tabla acumulada con 37 unidades, sumando nueve triunfos, 10 empates y 11 derrotas en el año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara