googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

En Ajax se lamentan: «La final será ensombrecida por el atentado»

Peter Bosz, DT del cuadro holandés, no escondió su pesar por el brutal ataque que azotó este lunes a Manchester, por lo cual explicó que la final de Europa League ante el United no se podrá dar de la forma que ellos planeaban. Eso sí, advirtió que su equipo no se guardará nada en Suecia.

Ajax y Manchester United protagonizarán este miércoles una definición que perfectamente pudo haber sido de Champions League, hace un par de décadas. Es que ambos cuadros animarán la gran final de la Europa League, a disputarse en Sölna (Suecia), aunque desde el cuadro holandés explicaron que el crucial choque de ‘gigantes’ se llevará a cabo con un dejo de tristeza.

Esto, debido al brutal atentado que azotó este lunes a la ciudad inglesa, donde hubo dos explosiones en el Manchester Arena, tras el término de un concierto de la artista estadounidense, Ariana Grande. Dicho ataque dejó una veintena de personas fallecidas y varios heridos, por lo cual el técnico del ‘Ajacieden’, Peter Bosz no dejó pasar la oportunidad de solidarizar con los afectados.

«La final de la Europa League debería haber sido una fiesta del fútbol, pero ha sido inevitablemente ensombrecida por el atentado en Manchester. Lo que pasó ayer (lunes) fue algo que todos sentimos. En nombre de los jugadores, el personal y todos en el Ajax, queremos expresar nuestra simpatía por las víctimas que desafortunadamente murieron», declaró el entrenador en la conferencia previa de la importante definición.

El adiestrador profundizó en sus dichos y añadió que «la sensación que prevalece, para mí, es que la final no tiene el resplandor que debería tener (…) Mañana por la noche debe ser una fiesta de fútbol, pero a causa de los acontecimientos en Manchester, todos estamos afectados».

Eso sí, on respecto al encuentro, Bosz advirtió que los de Ámsterdam no se guardarán nada ante los ‘Diablos Rojos’. «Creo que solo tenemos una oportunidad de ganarles y será si jugamos nuestro juego. Hemos desarrollado una forma de jugar esta temporada que siempre nos identificó. Mañana, si somos capaces de hacer nuestro camino, tenemos una oportunidad», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Europa League » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Peter Bosz